LA JUSTICIA UNIVERSAL EN ESPAÑA

Hasta ahora éramos un referente  en Europa y el mundo, a partir de ahora, gracias, como tantas otras regresiones, al gobierno del PP, de nuevo al culo del mundo, calladitos y obedientes a países que, como China, no respetan ni los derechos humanos, ni los cívicos, ni los laborales. Es más importante seguir haciendo negocios con ellos que el respeto a todos los derechos, quien paga manda.

http://www.publico.es/politica/508145/la-justicia-universal-en-espana-ya-es-historia

Una de las causas pendientes y la que ha suscitado el cambio y aprobación inmediata de la Ley Orgánica del Poder Judicial, tras la amonestación, amenaza e intimidación por parte del gobierno chino, es la invasión y genocidio en Tibet hace ahora 55 años. La Audiencia Nacional había puesto en busca y captura a líderes chinos responsables de dichos actos, y esto suscitó la inmediata y exprés reforma de la ley.

Sin embargo los tibetanos siguen su lucha y piden ayuda, estas son las fotos de las personas responsables del genocidio tibetano, que nos piden hagamos pública en apoyo a su causa:

cara

descarga

Cuando los gobiernos comienzan a ceder ante las presiones de gobiernos extranjeros incluso en cuestión de derechos elementales y universales, todos los ciudadanos estamos en peligro.

Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s